info@enperu.org

Balneario Tortugas 

Ubicación

Este hermoso balneario se ubica a unos 18 kilómetros al norte de la ciudad de Casma (20 minutos en auto aproximadamente).

balneario-de-las-tortugas-ancash

Descripción

El balnaerio de tortugas posee aguas transparentes y tranquilas, ideales para las actividades marinas, pues además de nadar, se puede pescar, bucear, pasear en yate y practicar la caza submarina. Tambien se dice que hasta el año 1930 ahí abundaron tortugas marinas de gran tamaño que se alejaron por la caza indiscriminada.

Su playa en forma de herradura le da una majestuosa visión.

En los meses de verano es visitada por personas que vienen de diferentes lugares especialmente de Casma, Chimbote, Huaraz y Lima.

Tortugas es parte de una ensena enmarcada por la prolongación de los cerros grandes, hacia el norte, y tortuga, hacia el sur. En Tortugas se puede recorrer la playa de piedras y observar curiosas formaciones producto de la erosión, así como disfrutar los frutos del mar, la corvina y el lenguado son los más solicitados.

Tortugas cuenta con buenos restaurantes y hoteles que atienden al público en forma permanente.

Desde Casma hay servicio regular de transporte de pasajeros durante todo el año para los visitantes.

Entradas recientes

EN Perú Anuncios

La Montaña de 7 Colores te espera

Uno de los lugares más visitados en los últimos años espera por ti, tenemos los mejores programas para conocer la Montaña de Colores en Cusco

Mas info

EN Perú Anuncios

Ofertas de viajes en Lima

Si pasas por Lima tenemos los mejores tours en la capital del Perú a los mejores precios

Mas info