Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú





  • Departamento de Tacna

    Departamento de Tacna

  • Departamento de Tacna

    Departamento de Tacna

  • Departamento de Tacna

    Departamento de Tacna

  • Departamento de Tacna

    Departamento de Tacna

El Balneario de la Boca del Rio

El balneario de la boca del rio se encuentra a 52 km al suroeste de la ciudad de Tacna, ubicado en la desembocadura del rio Sama. Es uno de los balnearios más atractivos y modernos del Perú, que posee una playa hermosa ideal para las personas ya que es ancha, plana y con aguas poco profundas además que está rodeada de un ambiente limpio y adornado por la belleza de la naturaleza. Muchas personas la visitan ya que además de ser un lugar ideal para descansar y respirar aire puro que da tranquilidad se puede disfrutar de un fabuloso atardecer se pueden realizar distintas actividades como pescar o ayudar a los pescadores en las faenas artesanales de pesca y lo más importante disfrutar de un refrescante baño en la hermosa playa.

El tiempo indicado para visitar este atractivo turístico es durante la temporada de verano ya que además de contar con la presencia del esplendoroso sol, se realizan actividades que no se dan en otra temporada del año como espectáculos culturales y artísticos, con la participación de intelectuales, artistas tacneños y nacionales, sin dejar de practicar las actividades deportivas.

Para la comodidad de los visitantes en los alrededores del balneario se pueden encontrar centros de alojamiento muy bien amoblados y alimentación, brindándoles la mejor atención que se merecen.

La mayoría de las personas visitan otros atractivos turísticos dejando de lado el hermoso balneario de la desembocadura del rio, perdiéndose el fabuloso paisaje marino y las diferentes actividades que se pueden realizar, por ello invitamos a las personas a conocer esta maravilla que posee el Perú que es un pequeño paraíso pero con una gran e inigualable belleza en la desértica pero acogedora ciudad de Tacna en la que todos los visitantes serán bienvenidos ya que está abierta en cualquier temporada del año.

terreno-chinchero

hotel-principe-publicidad

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana