Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú





  • Departamento de Ancash

    Departamento de Ancash

  • Departamento de Ancash

    Departamento de Ancash

  • Departamento de Ancash

    Departamento de Ancash

  • Departamento de Ancash

    Departamento de Ancash

Actividades recomendadas

trekkingancash La Cordillera Blanca tiene paisajes impresionantes entre los valles y los nevados. Los especialistas en alta montaña han diseñado circuitos especiales para conocer los lugares más importantes:

• De la Laguna de Llanganuco a Santa Cruz.
• De Quebrada Alta a Quebrada Honda
• De Quebrada Honda a Llanganuco
• De Carpa a Pachacoto
• De Olleros a Chavín

 Escala en el Hielo

aventura

Ascender a nuestros glasiares es una gran aventura,para poder apreciar lo hermoso vista de 360º de maravillosos nevados que nunca olvidaras.Ubicada en el departamento de Ancash, conforma con la Cordillera Negra el famoso Callejón de Huaylas, uno de los paisajes más bellos del Perú. Las montañas de la Cordillera Blanca es considerada la cordillera tropical más alta del mundo con 27 nevados de más de 6,000 m.s.n.m., resultando escenarios propicios para la practica del andinismo. 

 

 

Escala en rocas

alpinistademontanaancashIniciamos esta experiencia dirigiendonos al balneario de monterrey, y luego caminaremos por espacio de 5 minutos enseguida enpezaremos la escalada en roca, posteriormente nos dirigimos a los baños de monterrey.

 

 

 

 

Canotaje 

canotajeAproveche su estadia en esta sona para practicar este seguro y apasionante deporte, recoriendo los rápidos de distrintos tramos en el rio santa; entramos abtos para que recien se inician como para los que tiene experiencia, gozando de majestuoso paisaje de las cordilleras blancas y sienpre conducidos por expertos capitanes. Canotaje.- El río santa por su caudal es propicio para el deporte. Muchos turistas concurren al departamento de Ancash y existen lugares de alquiler de equipos completos de canotaje y guías que conducen a los visitantes.

hotel-principe-publicidad

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana