Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú





  • Departamento de Amazonas

    Departamento de Amazonas

  • Departamento de Amazonas

    Departamento de Amazonas

  • Departamento de Amazonas

    Departamento de Amazonas

  • Departamento de Amazonas

    Departamento de Amazonas

Introduccion de Atractivos Turisticos de Amazonas

Un lugar recomendable para hacer turismo es el departamento de Amazonas en Perú es un lugar maravilloso y encantador, desde su cálida gente hasta sus increíbles restos arqueológicos. Aquí podras deleitarte con su exquisitas comidas típicas, turismo arqueológco, turismo ecológico y turismo de aventura. Si es que tienes un tiempo de vacaciones no dudes en pasarlo en Amazonas.

Amazonas se encuentra ubicado en la parte norte de nuestro país y tiene como capital a la ciudad de Chachapoyas. Su territorio ocupa parte de sierra y parte de selva con temperatura promedio e 25ºC. Forma parte de la Cordillera del Cóndor. Descubriendo la Fortaleza de atractivo-chachapoyas-amazonas Kuélap, la Laguna de los Cóndores y los Sarcófagos de Karajía. Acompáñenos a desscrubrir los principales atractivos turisticos de la ciuadad de Amazonas:

Plaza de Armas de la ciudad de Chachapoyas Está rodeada de hermosas casonas coloniales con balcones tradicionales; en muchos casos, estas casonas han sido convertidas en hostales, restaurantes y casas comerciales. Plazuela de la Independencia Construida en conmemoración de la batalla de Higos Urco, en la cual los patriotas de la zona dirigidos por el Coronel José Matos se enfrentaron a los españoles y resultaron victoriosos Restos Arqueológicos de Yalape Este complejo arqueológico de los chachapoyas data de los años 1100 a 1300 d.C. Se calcula que tiene atractivo-amazonas una extensión de 4 hectáreas y presenta las clásicas construcciones circulares decoradas con frisos en alto relieve en forma de rombos y de zigzag.

Pozo de Yanayacu El nombre original del pozo fue "Fuente Cuyana" pues, según la tradición, los solteros que llegaban a la ciudad y bebían de sus aguas se quedaban para siempre, atraídos por el irresistible encanto de sus guapas mujeres. Laguna de los Cóndores Conocida también como Laguna de las Momias ya que en un farallón ubicado a sus orillas se hallaron más de 200 momias en buen estado de conservación a pesar del clima cálido y húmedo de la zona. Los farallones se encuentran decorados con pinturas rupestres. Museo de Sitio de Leymebamba La ciudad de atractivo-amazonass Leymebamba queda a 93 km al sur de Chachapoyas se recorren 10 km hasta llegar al museo. Este moderno museo exhibe las momias y objetos hallados en la Laguna de los Cóndores, así como textiles, ceramios y armas encontradas en la zona.

Fortaleza de Kuélap Perteneciente a una cultura denominada los Sachapuyos. Data del año 800 DC aprox. presenta frisos romboidales con hornacinas en las paredes y el enigmático tintero conocido así por su forma de cono invertido. Túneles de San Antonio A 72 km de distancia de Chachapoyas en el distrito de San Nicolás encontramos formaciones rocosas sobre el río del mismo nombre a manera de puentes naturales.

Sarcófagos de Karajía Es de barro cocido miden 2 m, poseen caras planas y anchas, están decorados con motivos geométricos y han sido ubicados estratégicamente ubicados en lo alto de un farallón de roca calcárea.

 

  • Hotel mas Machu Picchu
  • Hotel mas masaje inka
  • Hotel 15% de Descuento
  • Oferta Hotel en Cusco
  • Oferta Hotel mas mira bus Cusco
  • Oferta Hotel mas tour de noche en Cusco

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana