info@enperu.org

Actividades recomendadas en Piura

Parapente 

Se puede practicar en Huancabamba además. Los acantilados presentes en la zona andina son los marcos propicios tanto para el Parapente como para el Ala Delta. Ocasionalmente, también se ha practicado el Ala Delta en el litoral de Colán.

Rapel

Rapel en la Catarata de Citan en Huancabamba. Además Se puede practicar en cualquier acantilado que tenga en su parte superior un buen terreno o dispositivo para el enganche de las cuerdas.

Moto Acuática

La práctica de este deporte acuático se está poniendo de moda en nuestra región, donde ya se han realizado varias competiciones de motonáutica que han despertado mucha expectativa. Sobre todo en la zona de "Los Elejidos"

Surf

Surf (Tabla Hawaiana y Morey Boogie) y windsurfing(Tabla de Vela): Dos deportes ideales para esta parte del país. La temperatura del mar y la calidad de las olas que ofrecen gran parte de las playas de Piura, son grandes atractivos para el deportista.

Algunas Playas para el Surf

  • Punta Tur y Nunura en Bayovár.
  • La Gramma(Punta Pitos) y Cangrejos en Paita.
  • Punta Balcones, Negritos, Punta Arenas y Lobitos.
  • Punta Sal en Tumbes.

Buceo Ecológico

Prácticamente todo el litoral piurano es bueno para la practica de este tipo de deportes, gracias a su agua cristalina y a la riqueza del fondo marino. Los arrecifes naturales, y alas variadas especies de peces, moluscos y crustáceos, se conjugan para ofrecer un espectáculo inolvidable y misterioso. Destaca Cabo Blanco que ha obtenido varios record mundiales de pesca.

Entradas recientes

EN Perú Anuncios

Ofertas de viajes en Lima

Si pasas por Lima tenemos los mejores tours en la capital del Perú a los mejores precios

Mas info

EN Perú Anuncios

La mejor manera de Viajar a Machu Picchu

Tenemos paquetes especialmente pensados para que tus próximas vacaciones sean inolvidables. No esperes mas y reserva un viaje por Perú. Asesoría sin costo

Mas info