Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú





  • Departamento de Puno

    Departamento de Puno

  • Departamento de Puno

    Departamento de Puno

  • Departamento de Puno

    Departamento de Puno

  • Departamento de Puno

    Departamento de Puno

Actividades Recomendadas

Paseos en el Lago

Las hermosas playas del Titicaca son puntos de partida para un paseo por el lago en velero, bote a remo o balsa de totora, o para asolearse y pasear en caballo. Tome su paseo a las islas flotantes ubicadas en el lago frente a los distritos de Huatta y Capachica o a las cuatro islas frente a Ccotos en Capachica. Los totorales y isleta de Coata también son sitios ideales para observar aves desde un bote a remo. En la comunidad de Llachón se ofrece paseo en Kayak.

Caminatas

Las caminatas por un camino prehistórico al mirador en el cerro o a las pinturas rupestres y petroglifos es una experiencia única. Algunos pobladores alquilan bicicletas a turistas.

Ciclismo

El ciclismo en los caminos tranquilos cerca de la orilla del Lago Titicaca ofrece la oportunidad de obsrevar la vida cotidiana de la población, y la diversidad de flora y fauna. la ruta entre Capachica y Pusi que sigue el borde del lago es favorecido por ser poco transitado y tener vistas excepcionales del lago y la cordillera.

Pesca

En setiembre del año 2008, se organizó el Primer Torneo de Pesca Deportiva denominado Derby del Salmón Dorado con el objeto de promover el desarrollo de la pesca deportiva en el majestuoso lago sagrado, y promover la nominación del lago Titicaca como Maravilla Natural del Mundo. Denominada también con los nombres de Trucha Real o Salmón Dorado del Lago Titicaca esta especie única en el mundo se caracteriza por el color dorado de la piel, la textura del músculo y su color salmonado más intenso, que la distinguen como una delicadeza gastronómica y una variedad exótica para la Pesca Deportiva

Canotaje

El río Tambopata se inicia en la frontera entre Perú y Bolivia, y es el rio estrella de Puno para practicar Rafting. Discurre por una de las regiones más inexplorada de sud América, el Parque Nacional de Bahuaja Sonene y la Reserva Nacional Tambopata. El circuito de rafting es de 6 días y se navega aproximadamente 5-6 horas diariamente con unos rápidos de clase III y IV los campamentos se montan en las playas expuestas a lo largo del río. También se aprende acerca de las comunidades nativas de los lugares, sus estilos de vida, y el increíble mundo de la selva.

Buceo en lago Titicaca

El buceo es una fascinante actividad que poco a poco ha ido ganando más y más adeptos. En el lago Titicaca son cada día más las personas que incursionan en el mundo subacuático en busca de paisajes y zonas ricas en flora y fauna. Sus aguas claras permiten tener un sano esparcimiento en ambientes naturales. Debido a la pureza del aire, el lago Titicaca es particularmente transparente (de 15 a 65 m) y la calidad de la luz es excepcional, por lo cual es ideal para la práctica del buceó. Sin embargo las inmersiones son cortas debido a sus aguas heladas.

Escalada en roca

La escalada en roca es otra actividad deportiva que tiene cabida dentro de los programas de aventura de Puno. Sin embargo la ofrecida es de alto riesgo. El Cañón del Diablo, más conocido como el Cañón de Tinajani se ubica en la provincia de Melgar en el distrito de Ayaviri a unos 160 km de puno. Las rutas de escalada, se clasifican con diferentes niveles de dificultad, las pulidas rocas de Tinajani, son clásicas rutas de grado R y X.

 

  • Hotel mas Machu Picchu
  • Hotel mas masaje inka
  • Hotel 15% de Descuento
  • Oferta Hotel en Cusco
  • Oferta Hotel mas mira bus Cusco
  • Oferta Hotel mas tour de noche en Cusco

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana