Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú





NOSOTROS

El Perú, un país situado en América del Sur, de sociedad, cultura y territorio diverso, en el que haya situada la joya de América, La Emblemática Ciudad de Machupicchu.

Con más de 10 mil años de historia, fue el escenario de desarrollo no solo del Imperio Inca, sino también de otras culturas importantes que dejaron huellas como las enigmáticas líneas de Nazca, la ciudad de Caral una de las más antiguas de América, La fastuosa tumba del señor de Sipán, la portentosa fortaleza de Kuélap, y tantas otras no menos importantes sino que igual de asombrosas.

En cuyo territorio se hallan 84 de las 117 zonas de vida, las cuales las cuales le otorgan una riqueza natural increíble en flora y fauna. Siendo este el motivo de que el Perú sea considerado un país megadiverso.

Debido a su diversidad étnica es un país de exquisita sociedad y cultura, rico en sonidos, sabores y colores, evidenciados en miles de danzas y ancestrales instrumentos musicales, en su gastronomía reconocida a nivel mundial, y la variedad de costumbres y tradiciones propias de 91 lenguas y dialectos.

El Perú un país lleno de infinitos destinos, aventuras y emociones. Un lugar ideal para fabricar emocionantes y hermosos recuerdos.

  • Hotel mas Machu Picchu
  • Hotel mas masaje inka
  • Hotel 15% de Descuento
  • Oferta Hotel en Cusco
  • Oferta Hotel mas mira bus Cusco
  • Oferta Hotel mas tour de noche en Cusco

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana