Consultas sobre Tours

C

o

n

s

u

l

t

a

s

 

s

o

b

r

e

 

T

o

u

r

s

Y tu que planes

RAP Travel PErú





Portal en Perú toda la información general y turística del Perú

Rough Guides: Perú elegido como el destino turístico de Sudamérica para el 2016

destino tursticoLos lectores de la revista "Rough Guides" eligieron al Perú como el principal destino turístico en Sudamérica para visitar durante el 2016, ubicándolo en el puesto nueve de la lista de los diez países que tienen que conocerse este año.

La guía de viajes destaca la diversas actividades que se pueden realizar en nuestro país, así como su riqueza turística desde la costa hasta la sierra. "Ya sea que quieras recorrer el Camino Inca, tomar Pisco Sour en una ciudad colonial, nadar con delfines rosados o remar en una canoa por el Amazonas, Perú tiene mucho para explorar", recomienda la guía.

 

"Gracias a una votación pública, los lectores de 'Rough Guides' escogieron a nuestro país en la novena posición de la lista 'The People's Choice' (La elección del público), destacando no solamente los emblemáticos atractivos de Machu Picchu y las Líneas de Nasca, sino también la apertura del Museo de Sitio de Túcume", explicó la ministra de Comercio Exterior y Turismo y presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Álvarez.. "Esto nos impulsa a seguir trabajando para promover los destinos por los que ya somos reconocidos en el mundo, así como para mostrar los nuevos atractivos que tenemos en nuestro país para diversificar la oferta turística y así beneficiar a más peruanos", añadió.

El ranking realizado por la publicación británica incluye a Nepal, Filipinas, Myanmar, India, Islandia, Grecia, Vietnam, Estados Unidos, Perú y Tailandia. En el caso del Perú, se destacaron destinos fuera del circuito turístico habitual como el museo de Túcume en Lambayeque.

 

 

hotel-principe-publicidad

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel



El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana