info@enperu.org

Portal en Perú toda la información general y turística del Perú

 

Semana Santa de deportes de aventura y comidas exóticas en la selva de Junín

 

semana santa en junin

Pasar una Semana Santa en el bosque amazónico no es imposible. No hay que recorrer grandes distancias ni emprender titánicos viajes exploratorios, para disfrutar del verdor, la cultura ancestral, y la flora y fauna de Chanchamayo y Satipo, las provincias selváticas de la región JunínLlegar a Chanchamayo desde Lima toma de seis a ocho horas por la Carretera Central. El trayecto en bus o en auto permite descubrir la variada geografía del Perú. De la costa del Pacífico a la llamada selva alta, pasando por valles interandinos y zonas cordilleranas a miles de metros sobre el nivel del mar. Un espectáculo de la naturaleza.

Conocida como la 'Capital Cafetera del Perú', en la provincia de Chanchamayo se encuentran las cataratas el Velo de la Novia, Tirol y Bayoz, y se podrán conocer las costumbres de las comunidades asháninkas.

La Semana Santa se desarrollará del 23 al 27 de marzo, e incluirá diversas actividades como la elaboración de la chapana más grande del mundo; la feria Mistura Pichanaki 2016; además de tours por áreas naturales, danzas nativas, deportes extremos y exquisitos platos típicos.

 

terreno-chinchero

hotel-principe-publicidad

danzas-del-peru

nevados-del-peru

banner-sky-hotel

El Misti Arequipa

camino-inca-machupicchu

calendario-de-feriados-peru

guia-comida-peruana