info@enperu.org

visitar-cusco

Parte de la fascinación que produce Cusco en cada uno de los visitantes que se adentran en la ciudad, es producto de ese espíritu incaico que se respira en el aire, que se ve en cada una de sus construcciones milenarias, y que se hace palpable en el relato de más de un enamorado de ésta antigua civilización presente en territorio peruano.

Además, es admirable la belleza del paisaje que circunda la ciudad, que en todas las direcciones hacia donde uno mire se puede apreciar. Y sobre todo en la zona que corresponde al Valle Sagrado de los Incas, el verde y las piedras, y los tonos ocres y terrosos, son lugares que invitan a la contemplación, al descanso, o por qué no a la práctica de deportes, como caminatas, o paseos en bicicleta.

Por otra parte, en ésta zona del Perú, los distintos microclimas y los pisos ecológicos le otorgan a Cusco las propiedades de un verdadero paraíso para realizar deportes propios del turismo aventura o alternativo. Incluso se pueden realizar búsquedas de restos arqueológicos que se hallan en toda la zona. Conviene asesorarse de todos modos en la Oficina local de Turismo, o en alguna agencia de viajes al respecto.

Y en cuanto al turismo cultural, también son diversas las propuestas de la ciudad.

EN Perú Anuncios

La Montaña de 7 Colores te espera

Uno de los lugares más visitados en los últimos años espera por ti, tenemos los mejores programas para conocer la Montaña de Colores en Cusco

Mas info

EN Perú Anuncios

La mejor manera de Viajar a Machu Picchu

Tenemos paquetes especialmente pensados para que tus próximas vacaciones sean inolvidables. No esperes mas y reserva un viaje por Perú. Asesoría sin costo

Mas info